Las ventajas de nuestro método Wadavi: nuestro método integra los servicios de consultoría analítica, data activation y visualización de datos a través de dashboarding.

Web Analytics

La obtención de leads o nuevos clientes es un proceso continuo e iterativo que requiere procesos de seguimiento sólidos y ajustes en tiempo real para mejorar la efectividad de las campañas y medir los resultados. Al medir el ROI y la atribución de ingresos, podemos optimizar continuamente las estrategias de marketing para aumentar los ingresos.

Data Activation

La medición adecuada nos permite utilizar los datos obtenidos para ejecutar acciones concretas que incrementarán el volumen de negocio. Se trata de desencadenar acciones a partir de datos y tiempo real. Los desencadenantes de acciones o campañas se dividen en etapas según el comportamiento o la secuencia de acciones de un usuario. De esta forma cada usuario recibe los mensajes más adecuados a su estado en relación a la compra.

Visualization

Estableceremos una estrategia de Dashboarding a través de Google Analytics y Google Data Studio. Definimos las principales métricas y KPIs a incluir en los cuadros de mando personalizados. Se tiene en cuenta en esta fase cuáles son los objetivos de negocio y estrategia, a quién va dirigido y cuáles son las necesidades de medición. Se establece cuál va a ser el diseño del informe y los dashboards: layout, integración fuentes de datos, diseño de los elementos y automatización.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros a través de este formulario, te contestaremos a la mayor brevedad

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su nombre y correo electrónico serán tratados con el fin de prestarle el servicio solicitado. Consulte nuestra Política de Privacidad para saber cómo gestionaremos los datos que nos proporciona y los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos.
Declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Kaizen3