La obtención de leads o nuevos clientes es un proceso continuo e iterativo que requiere procesos de seguimiento sólidos y ajustes en tiempo real para mejorar la efectividad de las campañas y medir los resultados. Al medir el ROI y la atribución de ingresos, podemos optimizar continuamente las estrategias de marketing para aumentar los ingresos.

¿Qué incluye la oferta de Consultoría Analítica?

Auditoría Analítica

Realizamos una auditoría del estado y configuración de Google Analytics, con el objeto de asegurarnos que se recogen los datos de manera fidedigna. Las tareas incluyen la confección de un documento entregable con el detalle de todos los hallazgos y actuaciones a realizar.

Configuración

Según la información obtenida en la fase de auditoría anterior, se llevan a cabo las configuraciones necesarias . Así mismo se realiza un documento con el detalle de todas las configuraciones implementadas y este se entrega al cliente.

Modelo de datos

De forma consensuada con el cliente procederemos a definir y a acordar cuáles van a ser las variables de la web cuya medición vamos a realizar. Dichas variables quedarán registradas en un documento como modelo de datos.

Tagging Plan

Implementamos estrategias para recoger los datos que necesitamos en la recolección de nuestros KPIs. Etiquetamos los elementos necesarios para optimizar los resultados de las mediciones: entregamos las guías de etiquetado e implementación de scripts para los desarrolladores.

Modelo de atribución “Kaizen3”

Conceptualización y diseño del Modelo de Atribución Kaizen3 basado en Posición en el que se indican las conversiones y valor de conversiones otorgados a cada canal teniendo en cuenta dicho modelo y su comparación con el modelo de atribución de último clic que nos proporciona Google Analytics

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros a través de este formulario, te contestaremos a la mayor brevedad

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su nombre y correo electrónico serán tratados con el fin de prestarle el servicio solicitado. Consulte nuestra Política de Privacidad para saber cómo gestionaremos los datos que nos proporciona y los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos.
Declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Kaizen3