Para mejorar el rendimiento, necesita una línea de base de tráfico web desde la que puede medir la mejora. Para crear la línea de base de tráfico de un sitio web, necesita una herramienta de seguimiento de tráfico web para que no esté "ciego". Google Analytics puede ser la herramienta ideal para evitar que vuelen ciegos.

Kaizen 3 es partner certificado de Google Analytics y de Google Tag Manager.

Nuestro servicio de implementación y consultoría en Google Analytics incluye, entre otros, los siguientes:

Instalación de Google Analytics Google proporciona un amplio centro de ayuda de autoservicio para ayudarle a comenzar con Google Analytics, pero si desea que alguien inicie su etiquetado o trabaje con su desarrollador de sitio web, podemos ayudarle a generar, instalar y comprobar que Google Analytics está Seguimiento correcto.

Implementación de configuraciones avanzadas: Conseguimos Haciendo sentido de los datos de Google Analytics Ya ha tenido Google Analytics durante un tiempo. Aunque los datos son interesantes, usted está teniendo problemas para averiguar qué hacer con todos los datos y todos los informes. ¿Qué informes debe usted mirar? ¿Qué puede usted concluir de los datos?
Segmentaciones específicas de datos e informes para profundizar a través de sus datos, o si el etiquetado y la configuración no permiten el despliegue, le ayudaremos a identificar lo que necesita cambiar en su próxima campaña para que pueda obtener resultados significativos.

Mejorar el rendimiento de su sitio web Ha sabido dónde desea mejorar el rendimiento de su sitio web, pero no está seguro de cómo detectar si habrá o no una mejora real. Podemos ayudarle a configurar un plan de medición como parte de su rediseño, para asegurarse de que recopila los datos que medirán lo que importa.

Etiquetamos campañas: etiquetado ¿Ha implementado un boletín de correo electrónico o una campaña de búsqueda pagada pero está teniendo problemas para evaluar el impacto? El seguimiento de campañas no ocurre automáticamente. Es necesario realizar un etiquetado adicional para señalar la transferencia de los datos a Google Analytics para que tenga sentido. Podemos ayudarle a planificar, diseñar y etiquetar adecuadamente su próxima campaña.

Pruebas A/B Está interesado en probar opciones de diseño, tal vez utilizando Google Website Optimizer. Podemos ayudarle a diseñar una prueba válida e implementar el Optimizador de sitios web de Google en modos A / B o multivariados.

Auditorías De vez en cuando, una mirada fresca desde el exterior puede aportar nuevos conocimientos sobre oportunidades de mejora del rendimiento. Hemos trabajado con una gran variedad de industrias y clientes, y esto nos permite jugar a los defensores del Diablo o proporcionar un "ojos fríos" en la revisión de su proyecto de análisis Web o planes.